Carta de Servicios
Las Cartas de Servicios son documentos a través de los cuales las organizaciones de la Administración Pública informan públicamente a la ciudadanía sobre los servicios que les ofrecen y los compromisos de calidad en su prestación.
Los objetivos de las Cartas de Servicios son:
- Facilitar a las personas usuarias el ejercicio efectivo de sus derechos.
- Promover la mejora continua de la calidad, dando a las personas responsables y al personal del Servicio la oportunidad de analizar de forma consciente, realista y objetiva, cómo son utilizados los recursos y el nivel de calidad que pueden ofrecer.
- Hacer explícita la responsabilidad del Servicio con respecto a la satisfacción de las personas usuarias.
En la oficina de información de Larrako Etxea tenemos una Carta de Servicios certificada por resolución del Gerente de la UPV/EHU.
- (Abre una nueva ventana)Carta de Servicios. Año 2021 (pdf ,690,94 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Resultados Carta de Servicios. Año 2019 (pdf ,670,23 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Carta de Servicios. Año 2019 (pdf ,3,89 Mb)
- (Abre una nueva ventana)Resultados Carta de Servicios. Año 2018 (pdf ,413,24 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Resultados Carta de Servicios. Año 2017 (pdf ,412,10 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Carta de Servicios. Año 2016 (pdf ,2,72 Mb)
- (Abre una nueva ventana)Resultados Carta de Servicios. Año 2015 (pdf ,411,20 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Carta de Servicios. Año 2014 (pdf ,2,57 Mb)